Nos comprometemos con la excelencia para servir, buscando innovar para crecer.

A poco de cumplir 29 años de nuestra creación, el pasado 5 de septiembre logramos cumplir una meta propuesta a inicios

A poco de cumplir 29 años de nuestra creación, el pasado 5 de septiembre logramos cumplir una meta propuesta a inicios de este año, la primera Artroscopía de cadera en el norte del pais.
dicho procedimiento se realizó en las instalaciones de nuestra sede central a cargo de los medicos que conforman la unidad de cirugía de cadera y rodilla: dr. alejandro ortiz sotelo y Dr Julio ortiz monteza.

Cabe destacar que en nuestras sedes contamos con equipo profesional plenamente calificado, siendo el único centro de la region donde se cuenta con la subespecialidad debidamente formalizada ante SUNEDU y el Colegio Médico del perú, estando acreditada a nivel nacional e internacional, denotando asi el alto grado de especialización de nuestros profesionales.

La artroscopia de cadera es un procedimiento quirúrgico novedoso y tecnicamente complejo, que consiste en la introducción de una cámara denominada artroscopio junto con otros implementos como pinzas especiales y puntas de radiografia mediante pequeñas incisiones de menos de 1cm, accediendo a la articulacion de la cadera y reparando diversas lesiones y patologicas, con resultados post operatorios satyisfactorios como la mejoria del dolor y un aumento de la sobrevida articular.