Ubicanos en

Av. José Leonardo Ortiz 420

Para más detalles visite el siguiente link

Nuestros

Horarios Laborables

Lunes – Viernes –:– – –:–
Sábado –:– – –:–
Domingo –:– – –:–

Para emergencias

978 822 977

Clínica del pacífico cuenta con traslado en caso de emergencia, comuniquese con nosotros.

Pasión por la Salud

En la clínica del pacífico estamos enfocados en brindar la mejor atención médica.
Nuestro equipo está conformado por un staff preparado, como también contamos
Con tecnologías de última generación que contribuyen al cuidado minuciosos de nuestros pacientes.

Hector portilla
Director Médico

PRIMERA ARTROSCOPIA DE CADERA

EN EL NORTE DEL PERÚ

"Nos Comprometemos con la excelencia para servir, buscando innovar para crecer"

STAFF MÉDICO

Contamos con los mejores especialistas

ESPECIALIDADES

Clinica del pacífico cuenta con especialidades para su salud

Especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología

Se encarga de recuperar al paciente de diversas lesiones o fracturas a nivel de huesos, músculos, tendones y ligamentos.

Especialidad de Neurología

Tiene competencia en el estudio del sistema nervioso, y de las enfermedades del cerebro, la médula, los nervios periféricos y los músculos.

Especialidad de Neurocirugía

Trata enfermedades del sistema nervioso y de la columna vertebral. Es decir, enfermedades del cerebro, cerebelo, tronco encefálico, médula espinal, nervios (craneales o periféricos) y lesiones en la columna vertebral.

Especialidad de Neumología

Es el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al sistema respiratorio. Evalúa el funcionamiento y la anatomía de los pulmones, las vías respiratorias y sus estructuras complementarias.

Especialidad de Nefrología

Se enfoca en la prevención, diagnóstico y el tratamiento del aparato urinario. Los nefrólogos abordan múltiples enfermedades y condiciones relacionadas con defectos en el funcionamiento renal.

Especialidad de Medicina Interna

Se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del adulto; es de anotar que los tratamientos que ofrece no son quirúrgicos.

Especialidad de Medicina Intensiva

Es la especialidad médica que trata a los paciente críticos que actualmente tienen o tienen riesgo de padecer una enfermedad que pueda poner en riesgo su vida.

Especialidad de Hematología

Tratamiento de los pacientes con enfermedades hematológicas, para ello se encarga del estudio e investigación de la sangre y los órganos hematopoyéticos (médula ósea, ganglios linfáticos, bazo, etc) tanto sanos como enfermos.

Especialidad de Ginecología y Obstetricia

Brinda atención y vela por la salud de la mujer a lo largo de su vida. La obstetricia es la especialidad médica que brinda atención al embarazo, el parto y el puerperio a las mujeres en edad reproductiva.

Especialidad de Gastroenterología

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Especialidad de Endocrinología

En el diagnóstico y tratamiento de este tipo de enfermedades. Las condiciones que, con frecuencia, son complejas e incluyen a varios sistemas y estructuras dentro del cuerpo.

Especialidad de Anatomia Patólogica

Determinan el tratamiento y pronóstico de muchas neoplasias malignas. Estudiar y analizar la estructura celular para intentar explicar los porques de las distintas enfermedades desde lo morfológico hasta lo molecular.

SERVICIOS

Tenemos los mejores servicios a su disposición

Laboratorio

Analizan muestras biológicas humanas que contribuyen al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

Rayos X

Es un examen médico no invasivo que ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar las condiciones médicas de cualquier hueso en el cuerpo.

Hospitalización

Nuestro servicio de cuidados básicos y especializados en ambientes confortables, que genera la satisfacción de nuestros pacientes.

Tomografía

Se utilizan para una variedad de fines diagnósticos y terapéuticos en los campos de cardiología, neurología traumatología y oncología.

Ecografía

Emplean ondas sonoras de alta frecuencia para poder observar determinados órganos del interior del cuerpo, sin exposición a radiación alguna.

Emergencia

Clínica del Pacífico cuenta con respuesta oportuna que requieran atención médica de urgencia, comuniquese a 978822977 para el traslado de paciente .

NOTICIAS

Las últimas noticias en Salud

TESTIMONIOS

Nuestros pacientes opinan

Testimonio 4

Saepe nulla praesentium eaque omnis perferendis a doloremque. Saepe nulla praesentium eaque omnis perferendis a doloremque.

paciente 4

Testimonio 3

Saepe nulla praesentium eaque omnis perferendis a doloremque. Saepe nulla praesentium eaque omnis perferendis a doloremque.

paciente 3

Testimonio 2

Saepe nulla praesentium eaque omnis perferendis a doloremque. Saepe nulla praesentium eaque omnis perferendis a doloremque.

paciente 2

Testimonio1

Saepe nulla praesentium eaque omnis perferendis a doloremque. Saepe nulla praesentium eaque omnis perferendis a doloremque.

paciente 1

NUESTROS CONVENIOS

Clínica del Pacífico tiene convenios con las siguientes empresas