Nuestros Servicios

AMBULANCIA

Nuestra ambulancia completamente equipada esta disponible para brindar servicios de traslado de pacientes ante cualquier emergencia.

TRASLADO RÁPIDO Y SEGURO
Te enviamos una ambulancia completamente equipada cuando la necesites. Además, nuestro servicio está asistido con personal capacitado para atender emergencias.

¿CÓMO SOLICITARLA?
Solo debes llamar al (01) 074 - 228585 y te atenderemos.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ATENCIÓN?
Solicita tu servicio de traslado en ambulancia llamando al (01) 074 - 228585, al llegar la unidad se revisará la condición del paciente y se procederá al traslado a la clínica, el paciente ingresará a la unidad de emergencia para ser atendido.
Recuerda que el pago de este servicio se hará al alta del paciente, al concluir su atención en la unidad de emergencia.

CENTRAL DE ESTERILIZACIÓN

La Central de Esterilización es la unidad de la Clínica donde se llevan a cabo los procesos de esterilización, entendiendo por esterilización la total destrucción de todos los microorganismos patógenos y no patógenos incluidas sus formas de resistencia (las esporas).

Todos los procesos de esterilización están centralizados en esta unidad, siendo la única forma de poder certificar un producto como “estéril” después de su procesamiento conforme a la normativa nacional e internacional.

En cualquier programa de prevención de la Infección Nosocomial de una clínica, la esterilización es uno de los elementos fundamentales en el logro de estos objetivos.

CENTRO QUIRÚRGICO

Brinda servicios quirúrgicos en Cirugía curativa, reparadora, estética y preventiva, las 24 Horas del día con alta capacidad de resolución.

Nuestro servicio de cirugías tiene el respaldo de los mejores médicos cirujanos, altamente capacitados en los diferentes tipos de cirugías y especializados en las mejores universidades.

Contamos con tres salas de operaciones equipadas de acuerdo a normas internacionales con capacidad para realizar cirugías de avanzada con máquinas de anestesia de última generación para monitoreo anestésico invasivo, cirugía videoendoscópica, microcirugía, cirugía láser, arco en C, central de esterilización y equipos y materiales quirúrgicos de calidad.

DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

Ofrecemos el mejor servicio de Imagenología, con equipos de última generación y con profesionales altamente calificados, lo que nos permite entregar a nuestros pacientes, resultados eficientes con la garantía que nos caracteriza.

ECOGRAFÍA

Contamos con un equipo SIEMENS de última generación que permite una calidad de imagen superior con 5 transductores de alta densidad. Resalta la seguridad diagnóstica con alta calidad de imagen 4D y Doppler Color.

RAYOS X

Contamos con Equipo de Radiología Digital que elimina la necesidad de numerosas actividades manuales, como el proceso de revelado, ya que las imágenes son impresas mediante equipo Láser y de forma simultánea son enviadas al consultorio del médico tratante mediante nuestro Sistema Syngo.Plaza, el cual le permitirá medir distancias, ángulos, etc. y ver patologias pequeñísimas con zoom digital. Imagenes de Excelencia.

TOMOGRAFÍA

Somos los únicos en la región Norte del sector privado que cuenta con un equipo de Tomografía Espiral Multicorte-16, el cual permite tener un mayor grado de resolución en estructuras menores a 1cm, mejorando la capacidad de diagnóstico en Tomografías.

EMERGENCIAS

El área de Emergencia tiene como función atender pacientes adultos y niños con padecimientos de presentación súbita que comprometen su integridad y su vida, por lo que requieren una atención inmediata.

La asistencia médica rápida y adecuada, es realizada por un equipo idóneo de especialistas (personal médico, enfermería y técnico de enfermería), contando además el Servicio de transporte en ambulancia.

Cuenta con dos tópicos de emergencia y un ambiente de Trauma Shock correctamente implementado.

Tenemos nueve puntos de observación, los cuales cuentan todos con oxígeno, vacío empotrado y portátil, coche de paro implementado con equipos de resucitación pediátrica y de adultos, laringoscopios, etc. con un ambiente climatizado.

El servicio de admisión de emergencia tiene el objetivo de agilizar los procesos de atención del paciente.

La atención de Emergencia se da con un equipo multidisciplinario al contar con todas las especialidades dentro del staff médico.

FARMACIA

Es el área encargada de la dispensación de los productos farmacéuticos galénicos genéricos y de las diferentes marcas, recursos médicos naturales de venta bajo receta médica, insumos de uso medico-quirúrgico estériles, productos sanitarios estériles, así como productos para higiene personal y otros productos afines necesarios para el diagnóstico, protección, recuperación y/o mantenimiento de la salud.

Ofrecemos a todos nuestros pacientes y clientes el servicio de farmacia las 24 horas del día.
Gracias a este servicio Ud. podrá sentirse mas cómodo, ya que no tendrá que salir de nuestras instalaciones cada vez que tenga necesidad de realizar la compra de algún medicamento.

LABORATORIO

Nuestro laboratorio clínico reúne en un mismo espacio los servicios de exámenes médicos de alta y baja complejidad a cargo de médicos especialistas. Tiene la capacidad para procesar más de 600 tipos de exámenes, lo que aumenta la eficacia al momento de resolver diagnósticos complejos y, a la vez, permite acelerar el tiempo de entrega de los resultados. Nuestro servicio está compuesto por las siguientes secciones:
-Hematología y Coagulación.
-Citología.
-Bioquímica y Hormonas.
-Inmunología, Citometría de Flujo y Electroforesis.
-Microbiología, Virología, Serología y Parasitología.
-Citogenética.
-Trasplante y Banco de Médula Ósea.
-Biología Molecular.

UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

Es la unidad que proporciona atención médica especializada a los pacientes que tienen alteraciones fisiopatológicas agudas que ponen en peligro su vida y que necesitan de mayores cuidados humanos y tecnológicos, permitiendo así atender a Pacientes postquirúrgicos de alta complejidad, politraumatizados graves, pacientes con insuficiencia respiratoria severa que requiere terapia ventilatoria, etc.

Contamos con Personal profesional y técnico altamente calificados. Actualmente labora seis médicos intensivistas, cinco enfermeras y cuatro técnicas especializadas. La atención médica y de enfermería se da las 24 Horas y los 365 días del año.

Esta Unidad cuenta con cuatro camas equipadas con monitoreo de cabecera de última generación, cuatro ventiladores volumétricos, máquina de gases arteriales, etc. permitiendo brindar una atención profesional de calidad.

Somos la primera UCI del Norte del Perú en el ámbito privado, fundada desde el 2005, contando con profesionales eficientes, brindando cuidados especializados en Pacientes críticos.

Suscríbete

Entérate de nuestras novedades

Copyright 2019 - Clínica Del Pacífico. Todos los Derechos Reservados

Diseño Web: Oliver Arbulú