Nos comprometemos con la excelencia para servir, buscando innovar para crecer.

A poco de cumplir 29 años de nuestra creación, el pasado 5 de septiembre logramos cumplir una meta propuesta a inicios de este año, la primera Artroscopía de cadera en el norte del pais.
dicho procedimiento se realizó en las instalaciones de nuestra sede central a cargo de los médicos que conforman la unidad de cirugía de cadera y rodilla: dr. alejandro ortiz sotelo y Dr Julio ortiz monteza.

Cabe destacar que en nuestras sedes contamos con equipo profesional plenamente calificado, siendo el único centro de la región donde se cuenta con la subespecialidad debidamente formalizada ante SUNEDU y el Colegio Médico del perú, estando acreditada a nivel nacional e internacional, denotando asi el alto grado de especialización de nuestros profesionales.

la artroscopia de cadera es un procedimiento quirúrgico novedoso y técnicamente complejo, que consiste en la introducción de una cámara denominada artroscopio junto con otros implementos como pinzas especiales y puntas de radiografía mediante pequeñas incisiones de menos de 1cm, accediendo a la articulación de la cadera y reparando diversas lesiones y patológicas, con resultados post operatorios satisfactorios como la mejoría del dolor y un aumento de la sobrevida articular.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *