SERVICIOS  

CONSULTAS

Es el sector encargado de brindar atención integral de salud al paciente ambulatorio.

Tiene por objeto valorar, diagnosticar y prescribir los tratamientos en los diferentes campos de la especialidad médica, para la pronta recuperación del paciente, contando para ello con el apoyo de métodos auxiliares de diagnóstico, tratamiento y hospitalización si el caso lo amerita.

Contamos con médicos especialistas de prestigio, dispuestos a atenderlos en modernos consultorios equipados con cómodas y acogedoras salas de espera, en el horario de Lunes a sábado.

Usted podrá reservar su cita llamando a:

Central Telefónica:
074-228585 ó 074-232141

Nuestro RPM:
*836609

EMERGENCIAS

El área de Emergencia tiene como función atender pacientes adultos y niños con padecimientos de presentación súbita que comprometen su integridad y su vida, por lo que requieren una atención inmediata.

La asistencia médica rápida y adecuada, es realizada por un equipo idóneo de especialistas (personal médico, enfermería y técnico de enfermería), contando además el Servicio de transporte en ambulancia.

Cuenta con dos tópicos de emergencia y un ambiente de Trauma Shock correctamente implementado.

Tenemos nueve puntos de observación, los cuales cuentan todos con oxígeno, vacío empotrado y portátil, coche de paro implementado con equipos de resucitación pediátrica y de adultos, laringoscopios, etc. con un ambiente climatizado.

El servicio de admisión de emergencia tiene el objetivo de agilizar los procesos de atención del paciente.

La atención de Emergencia se da con un equipo multidisciplinario al contar con todas las especialidades dentro del staff médico.

Hospitalización las 24 Horas

HOSPITALIZACIÓN

Esta unidad tiene por funcion principal la atención integral del Paciente por medio de procedimientos que requieran reposo en cama, vigilancia médica, atención de enfermería y apoyo de métodos auxiliares de diagnóstico y tratamiento.

Actualmente contamos con 52 habitaciones, distribuidos en el tercer, cuarto y quinto piso de nuestras instalaciones; las cuales son ocupadas por aproximadamente 5,000 pacientes cada año, a quienes atendemos con el cariño y con la dedicación de un equipo de profesionales médicos, personal de enfermería altamente capacitada y especializada, personal técnico competente, comprometidos con la recuperación de su salud.

  • Los amplios módulos de atención en Admisión Hospitalaria e Informes, permiten que los pacientes obtengan toda la información requerida para su hospitalización, tales como especialidades, presupuestos, tipos de habitación, cobertura de sus compañías de seguros, etc.
  • El Servicio de Dietas, a cargo de destacadas profesionales nutricionistas, provee diariamente de excelente alimentación, de acuerdo a las indicaciones de los médicos.

Nuestros médicos y enfermeras, presentes las 24 horas del día, son de los más calificados y brindan una atención de calidad a nuestros pacientes.

UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS

Es la unidad que proporciona atención médica especializada a los pacientes que tienen alteraciones fisiopatológicas agudas que ponen en peligro su vida y que necesitan de mayores cuidados humanos y tecnológicos, permitiendo así atender a Pacientes postquirúrgicos de alta complejidad, politraumatizados graves, pacientes con insuficiencia respiratoria severa que requiere terapia ventilatoria, etc.


Contamos con Personal profesional y técnico altamente calificados. Actualmente labora seis médicos intensivistas, cinco enfermeras y cuatro técnicas especializadas. La atención médica y de enfermería se da las 24 Horas y los 365 días del año.

Esta Unidad cuenta con cuatro camas equipadas con monitoreo de cabecera de última generación, cuatro ventiladores volumétricos, máquina de gases arteriales, etc. permitiendo brindar una atención profesional de calidad.

Somos la primera UCI del Norte del Perú en el ámbito privado, fundada desde el 2005, contando con profesionales eficientes, brindando cuidados especializados en Pacientes críticos.

CENTRO QUIRÚRGICO

Brinda servicios quirúrgicos en Cirugía curativa, reparadora, estética y preventiva, las 24 Horas del día con alta capacidad de resolución.

Nuestro servicio de cirugías tiene el respaldo de los mejores médicos cirujanos, altamente capacitados en los diferentes tipos de cirugías y especializados en las mejores universidades.

Contamos con tres salas de operaciones equipadas de acuerdo a normas internacionales con capacidad para realizar cirugías de avanzada con máquinas de anestesia de última generación para monitoreo anestésico invasivo, cirugía videoendoscópica, microcirugía, cirugía láser, arco en C, central de esterilización y equipos y materiales quirúrgicos de calidad.

FARMACIA

Es el área encargada de la dispensación de los productos farmacéuticos galénicos genéricos y de las diferentes marcas, recursos médicos naturales de venta bajo receta médica, insumos de uso medico-quirúrgico estériles, productos sanitarios estériles, así como productos para higiene personal y otros productos afines necesarios para el diagnóstico, protección, recuperación y/o mantenimiento de la salud.

  • Ofrecemos a todos nuestros pacientes y clientes el servicio de farmacia las 24 horas del día.
  • Gracias a este servicio Ud. podrá sentirse mas cómodo, ya que no tendrá que salir de nuestras instalaciones cada vez que tenga necesidad de realizar la compra de algún medicamento.

LABORATORIO

Es el Servicio cuya función principal es la de apoyar al médico para realizar exámenes y estudios que precisen sus observaciones clínicas para obtener o confirmar un diagnóstico.

Contamos con una amplia gama de servicios de laboratorio clínico:

  1. Hematología
  2. Orina
  3. Heces
  4. Dosaje de Medicamentos en la Sangre
  5. Perfiles
  6. Pruebas especiales, etc.

CENTRAL DE ESTERILIZACIÓN

La Central de Esterilización es la unidad de la Clínica donde se llevan a cabo los procesos de esterilización, entendiendo por esterilización la total destrucción de todos los microorganismos patógenos y no patógenos incluidas sus formas de resistencia (las esporas).

Todos los procesos de esterilización están centralizados en esta unidad, siendo la única forma de poder certificar un producto como “estéril” después de su procesamiento conforme a la normativa nacional e internacional.

En cualquier programa de prevención de la Infección Nosocomial de una clínica, la esterilización es uno de los elementos fundamentales en el logro de estos objetivos.

IMAGENOLOGIA

Ofrecemos el mejor servicio de Imagenología, con equipos de última generación y con profesionales altamente calificados, lo que nos permite entregar a nuestros pacientes, resultados eficientes con la garantía que nos caracteriza.

  • Ecografía
  • Contamos con un equipo SIEMENS de última generación que permite una calidad de imagen superior con 5 transductores de alta densidad. Resalta la seguridad diagnóstica con alta calidad de imagen 4D y Doppler Color.

    Ecografía
  • Rayos X
  • Contamos con Equipo de Radiología Digital que elimina la necesidad de numerosas actividades manuales, como el proceso de revelado, ya que las imágenes son impresas mediante equipo Láser y de forma simultánea son enviadas al consultorio del médico tratante mediante nuestro Sistema Syngo.Plaza, el cual le permitirá medir distancias, ángulos, etc. y ver patologias pequeñísimas con zoom digital. Imagenes de Excelencia.

    Rayos X
  • Tomografías
  • Somos los únicos en la región Norte del sector privado que cuenta con un equipo de Tomografía Espiral Multicorte-16, el cual permite tener un mayor grado de resolución en estructuras menores a 1cm, mejorando la capacidad de diagnóstico en Tomografías.

    Tomografía
Servicios :
Sombra