LA CLÍNICA  

Profesionales al servicio
y cuidado de tu salud

Presentación

    1. La Clínica del Pacífico está conformada por un Staff de Profesionales Médicos de gran prestigio, con moderna infraestructura y equipos de última generación, donde ofrecemos servicios integrales de salud.

      Contamos con servicios de alta calidad y eficacia como Consulta Ambulatoria, Emergencia, Hospitalización, Imagenología, Laboratorio, Centro Quirúrgico y Unidad de Cuidados Intensivos, los mismos que están a cargo de profesionales de reconocida trayectoria.

    2. Nuestra Misión

    3. Somos la institución privada líder que ofrece servicios de salud integral, con personal especializado altamente competitivo, empleando nuestra moderna infraestructura provista de equipos y tecnología de avanzada. Garantizamos la satisfacción de nuestros usuarios, brindando atención personalizada y de calidad.

    4. Nuestra Visión

    5. Constituirnos en la institución privada de salud líder del norte del Perú.

    6. Valores

    7. Somos una organización de salud comprometidos a velar por la calidad de vida, através de principios éticos y morales. Por tanto, nuestra vida cotidiana se desarrolla en un ambiente de:

      • Servicio
      • Compromiso
      • Calidad
      • Honestidad
      • Seriedad
      • Responsabilidad
    1. La Clínica
    2. Sombra
    3. Hospitalización las 2 Horas

Nuestra Historia

En Marzo del año 1992 decidieron conformar la sociedad llamada Clínica del Pacífico, reuniéndose en el local donde se intalaría inicialmente la clínica, en la calle San José 479.

El 08 de Abril de 1992, en reunión decidieron comprar el local donde funcionaba la Ex-Clínica Santa Ana, ubicada en Av. José Leonardo Ortíz 420.

Clínica del Pacífico S.A. es una entidad lambayecana constituida en el año 1992 con la finalidad de dedicarse a las actividades de servicios médicos integrales, compra-venta de fármacos, representaciones y distribuciones en general, que con el devenir del tiempo y gracias a efectivas estrategias de desarrollo empresarial ha logrado un posicionamiento en el sector que le ha permitido ocupar un lugar preponderante en la colectividad.

La confianza lograda en los usuarios ha facilitado la realización de convenios interinstitucionales y brindar servicios a numerosas empresas del medio, ya sea directamente o a traves de empresas aseguradoras que en el contexto de la Modernización de la Seguridad Social entraron a competir en el mercado.

Nuestro compromiso es asegurar una mejora continua, garantizando un excelente servicio, con moderna infraestructura y equipos de avanzada.

  • Año 1992
  • Año 2005
  • Año 2014